Notas de prensa

Portal Red Salud

Equus Milk, primera leche de burra en polvo

Es una de las leches más parecidas a la materna, tanto en su composición como en su sabor. Los mayores beneficios del consumo de leche de burra se han visto en niños.

Mostos y destilados

La primera leche de burra en polvo se llama Equus Milk

La leche de burra está considerada un súper alimento en el mundo y en Chile acaba de ser lanzada en formato en polvo bajo la marca Equus Milk. Una de sus mayores ventajas es que es una de las más parecidas a la leche materna, tanto en su composición como en su sabor.

La voz del norte

Por qué la leche de burra es el superalimento del momento

Se ha demostrado que las sustancias naturales en la leche de burra aumentan la inmunidad, lo que puede ser útil para las personas con afecciones como el asma, el eccema o la psioriasis.

Moon.cl

Leche de burra; tan sana como la materna

Si bien partió siendo conocida por sus beneficios en niños alérgicos, las bondades de la leche de burra comenzaron a hacerse masivos en el último tiempo, dado que su composición nutricional es impresionantemente parecida a la de la leche materna

ANSIA

Equus Milk, saludable e innovadora

onoces la leche de burra. Si no, aquí te contaremos más. Es una de las leches más parecidas a la materna, tanto en su composición como en su sabor. Sus mayores beneficios se han visto en niños alérgicos alimentarios a la proteína de leche de vaca (APLV)

La estrella de Chiloé

La leche de burra más austral del país

Cómo un problema se transforma en una oportunidad para emprender es lo que están mostrando los socios de Equus Milk, una empresa que produce leche de burra.

Revista Paula

Leche de burra Equus Milk: Naturalmente poderosa

Es la leche que está cambiando la vida de muchos niños con alergia alimentaria en Chile. Está llena de beneficios tanto para lactantes como para adultos mayores y quienes tienen su sistema inmune deprimido. Equus Milk es producida en la Isla Grande de Chiloé, donde estos animales viven libremente y se alimentan solo de pasto.

Mercado Mayorista LUN

La Leche de Burra gana terreno

Equus Milk es una marca que a desarrollado una leche de burra en polvo, la primera en Sudamérica

La Tercera

Leche de burra: los beneficios nutricionales que la convierten en un “superalimento”

Especialistas en alimentación recomiendan la leche de burra a bebés y niños con alergia a la leche de vaca y a la población general por sus increíbles beneficios para el sistema inmune.

Séptima pagina Noticias

Las enormes bondades de la leche de burra

los beneficios de la leche de burra en niños alérgicos comenzaron a hacerse conocidos en el último tiempo, dado que su composición nutricional es impresionantemente parecida a la de la leche materna.

Revista Qué Pasa

¿Qué alternativas hay a la leche de vaca?

Es una de las leches más parecidas a la materna, en su composición e incluso en su sabor. Esto, porque es pobre en caseína -la proteína más alérgena y difícil de digerir de la leche animal- y alta en lactoalbúmina, otra proteína que suele estar mucho menos asociada a la alergia.


Image

Equus Milk SpA
Fundo Las Palmas, Huillinco, rural s/n, Ancud
Teléfonos: +56 9 6687 5737

Todos los derechos reservados, Equus SpA, Desarrollo Web www.xlpixel.cl ©2018