Naturalmente poderosa


El nacimiento de una empresa familiar para ayudar a las familias del mundo

Numerosos estudios demuestran la similitud de la leche de burra con la leche materna humana, ambas son pobres en caseína, una proteína difícil de digerir y son altas en lactoalbúmina proteína que causa menos alergia. La leche materna y la de burra tienen prácticamente el mismo contenido de lactosa por eso ambas son dulces.
La leche de burra, debido a su alta concetración de ácidos grasos y vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E) entrega beneficios dermatológicos como la rápida regeneración de la piel.

Su contenido de Omega-3 ayuda a reducir los niveles de colesterol protegiendo la salud cardiovascular. Además, debido a su alto contenido en lactoferrinos ayuda a reforzar el sistema inmunológico, al igual que la lisozima, una poderosa enzima bactericida que actua como antimicrobiano generando una barrera ante las infecciones. Es un alimento hipoalergénico, es decir, tiene una alta tolerancia en lactantes y niños afectados por alergias alimentarias.

Las alergias alimentarias ocurren en alrededor del 4% de los niños y se ha visto internacionalmente que van en aumento. La alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), incluida en esta cifra, se presenta en alrededor del 2,5% de los menores de 3 años de edad. Si bien, en Chile no contamos con estudios de prevalencia de esta patología, diversos estudios prospectivos europeos han estimado un rango de 1,9 a 4,9% APLV en lactantes menores de un año.

Características de leche mamíferas

Especie Agua g/100g Grasa g/100g Lactosa g/100g Proteina g/100g
Leche humana 88.30 3,5 6,5 1,5
Burra 91,10 0,28 6,73 1,63
Vaca 87,50 3,5 4,7 3,5
Cabra 88,56 3,35 4,5 2,9
Image
Image
Image

Principales Beneficios

‣ Su potencial nutritivo optimiza el sistema inmunológico, producto de la presencia de inmunoglobulina y Lizozima; que son componentes que se encuentran en la leche materna humana.
‣ Tiene una gran digestibilidad ya que es baja en grasas y en caseína.
‣ Rica en Lactoalbúmina.
‣ Baja cantidad en proteína, generando una similitud innegable a la leche materna humana.
‣ Ayuda a prevenir la deshidratación.
‣ Mejora el estado de la piel producto de su inmenso contenido ácidos grasos y vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E)
‣ La gran riqueza de nutrientes permite tratar afecciones como cansancio, desnutrición, debilidad y para tratamientos post operatorios.
‣ Su riqueza en oligosacáridos, la hace recomendable para las personas que tienen tendencia al estreñimiento, alergias y desequilibrios en la flora intestinal.
‣ Excelente fuente de calcio y Omega 3.


Image

Equus Milk SpA
Fundo Las Palmas, Huillinco, rural s/n, Ancud
Teléfonos: +56 9 6687 5737

Todos los derechos reservados, Equus SpA, Desarrollo Web www.xlpixel.cl ©2018